canieti

Se llevó a cabo la Primera reunión de Pymes y Emprendimiento, a cargo de nuestra Vicepresidenta de PyMES y Emprendimiento, Elsa Kelly, en coordinación con la Vicepresidencia de Marketing, liderada por Paola Solórzano. El evento se desarrollo en las instalaciones de IOS OFFICES, patrocinador de la sesión.

Las diferentes PyMES que asistieron, conocieron el abanico de  beneficios que CANIETI Occidente les ofrece y además se integraron dos convenios más a los cuales podrán acceder. Elsa Kelly habló sobre la importancia de crear este grupo de trabajo entre las PyMES de CANIETI Occidente y las que no son socias para generar ideas, soluciones para el desarrollo de las PyMES en Jalisco. Dina Grijalva, presidente de esta Cámara, también dio unas palabras de bienvenida a los asistentes.

Se dió a conocer también la nueva Vicepresidencia de Emprendedores Jóvenes, a cargo de Eva Paulina Chavira Flores quien se encargó de aplicar algunas dinámicas entre las empresas socias y no socias para conocerse e intercambiar información. Los asistentes se mostraron participativos ante esto, generando un ambiente ameno.

Paola Solórzano comentó sobre el reciente proyecto en puerta para CANIETI Occidente, su revista digital ID CANIETI, en donde se publicará información de interés para los socios, así como entrevistas, reportajes y notas en general.