canieti

Distintas conferencias y paneles de discusión serán parte de este evento que engloba a los sectores Electrónico, Telecom y TI.

Por: CANIETI Nacional

Este año, CANIETI celebrará su Convención Nacional anual número 40, los próximos 25 y 26 de septiembre.

El evento que conjunta a los tres sectores que representa, contará con ponentes en distintas conferencias y paneles de discusión. Se genera y desarrolla conocimiento, el cual acompañado de diálogo, crea las nuevas directrices que la industria en México debe de seguir.

Durante la Convención, podrán disfrutar de charlas, exposición de temas y mesas de trabajo, logrando crear una red con profesionales de los sectores industriales: telecomunicaciones, electrónica y tecnologías de la información.

Además, por segundo año consecutivo las empresas podrán promocionar su marca en un espacio de networking, en un ambiente ideal para hacer negocios. Pregunta por tarifas y promociones para Pequeñas y Medianas Empresas: brenda.ruiz@canieti.com.mx

La Convención anual tendrá lugar en el hotel Presidente Intercontinental Polanco, de la Ciudad de México. Para tener acceso a esta, los participantes deben realizar un registro en el sitio www.canieti.org/convencion