canieti

#SOMOSCANIETIOCCIDENTE

CANIETI es la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI), en su sede Occidente, es un organismo no lucrativo al servicio de la industria electrónica y de alta tecnología, que tiene como misión el crecimiento y desarrollo de nuestro sector y comunidad, ofreciendo un frente común a las oportunidades y problemáticas que se le presentan.

La sede Occidente inició sus operaciones en 1992, surgiendo de los cambios e innovaciones constantes en nuestro sector. Las respuestas a dichos cambios se muestran en la adecuación de nuestra estructura que evoluciona con la finalidad de responder a las demandas de un mercado global donde los cambios, además de constantes, implican una rapidez de respuesta considerable.

Es una de las 6 sedes que conforman a CANIETI Nacional. Comprende más de 1,300 compañías, a lo largo del país lo cual representa el 80% de los ingresos en los 3 sectores (gobierno, empresas y sociedad civil).

En CANIETI Occidente no sólo se realizan las funciones tradicionales de una Cámara empresarial, operamos desde hace algunos años como un Centro de Negocios para que nuestros socios puedan desarrollar diferentes actividades, pues contamos con la infraestructura, organización y numerosos servicios que usted puede aprovechar para ofrecerle un importante soporte en sus operaciones de cualquier tipo.

La CANIETI Occidente ha puesto particular interés en la búsqueda y el fortalecimiento de las cadenas productivas, mediante la negociación directa con las autoridades competentes, solicitando eficientes y seguras herramientas jurídicas y fiscales, que brinden certidumbre y que promuevan tanto nuevas inversiones, como los factores necesarios para lograr competitividad de nuestras compañías.

En CANIETI Occidente, se afilian las personas físicas o morales establecidas legalmente tanto en la República Mexicana como en el extranjero, que se dedican habitualmente a actividades relacionadas con el sector electrónico, de Telecomunicaciones o de Tecnologías de la Información.

Representamos al sector de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información. Somos CANIETI Occidente.

Líneas estratégicas

Es referente en el apoyo al desarrollo y madurez de PyMES en México y su competitividad a nivel internacional al impulsar la internacionalización de las mismas. Ha logrado la incorporación de una gran cantidad de PyMEs, e incrementa de manera constante su membresía al ofrecer un gran valor agregado para sus miembros, además de reconocer a las empresas destacadas mediante su premio anual.

VISIÓN

Ser el organismo de máxima representación del sector electrónico, de telecomunicaciones y tecnologías de la información, que promueva corresponsablemente su desarrollo en un entorno global con servicios de alta calidad.

CANIETI de Occidente se ha posicionado como la cámara líder del país en el sector de la Alta tecnología y la Innovación y en el Desarrollo de Talento especializado. Incide positivamente en el ecosistema, pues ha consolidado la vinculación Industria- Academia y ha garantizado la continuidad de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICyT) en Jalisco, impulsando con ello políticas públicas que benefician al sector. 

MISIÓN

Impulsar el desempeño económico, la innovación y la competitividad global de la industria de Alta Tecnología en beneficio de México.